Preguntas frecuentes

RapidLash eyelash enhancing serum
¿Cómo se aplica RapidLash®?

RapidLash® se aplica a la base de las pestañas superiores con el pincel aplicador de punta fina. El ojo debe estar completamente limpio de cualquier maquillaje o cremas. Comience desde la esquina interna del ojo hacia afuera, directamente sobre la base de las pestañas.

¿Con qué frecuencia se aplica RapidLash®?

RapidLash® se aplica una vez al día, preferentemente por la noche.

¿Cuánto tiempo lleva ver una mejora en la apariencia de mis pestañas?

Nuestras pruebas de eficacia han demostrado una mejora en la apariencia de las pestañas en tan solo 4 semanas. Se recomienda continuar utilizando RapidLash® durante 8 semanas para obtener los mejores resultados.

¿La aplicación de RapidLash® con mayor frecuencia entregará los resultados más rápido?

No. RapidLash® está diseñado para ofrecer pestañas de aspecto más completo con solo una aplicación al día y las aplicaciones adicionales no son necesarias ni recomendadas.

¿Qué pasa si me olvido de aplicar Rapidlash® por la noche?

Si olvida y omite una aplicación por la noche, aplique RapidLash® como de costumbre la noche siguiente. Sin embargo, una rutina constante es la clave para obtener resultados mejores y más rápidos.

¿Cuánto durará un contenedor de RapidLash®?

Si se aplica según las instrucciones, un envase de 3 ml de RapidLash® debe durar aproximadamente 2 – 3 meses.

¿Qué sucede si dejo de usar RapidLash®?

Una vez que haya logrado la apariencia deseada de las pestañas, se recomienda continuar usando RapidLash® para mantener esa apariencia. RapidLash® continuará ayudando a nutrir y mejorar tus pestañas para ayudar a mantener su aspecto saludable y hermoso.

¿Es seguro usar RapidLash® tan cerca de tus ojos?

RapidLash® ha sido probado por oftalmólogos y se ha descubierto que es seguro y no irrita. Sin embargo, como con cualquier producto de cosmético, algunas personas pueden ser alérgicas a uno o más de los ingredientes en la formulación. Si sospecha una reacción alérgica, suspenda el uso y busque atención médica de inmediato.

¿Qué debo hacer si accidentalmente me pongo RapidLash® en mis ojos?

RapidLash® está diseñado solo para uso externo y se debe evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo con el ojo, enjuague con abundante agua fría. Si la irritación por contacto directo ocurre y persiste, consulte con su médico.

¿Es normal experimentar un hormigueo en la línea de mis pestañas cuando aplico RapidLash®?

Algunos consumidores han informado que experimentan una sensación leve en la aplicación RapidLash®. Debería mejorar dentro de unos minutos y con el uso continuo no debería experimentar este leve hormigueo. Si el hormigueo persiste o la sensación se asocia con enrojecimiento y / o irritación, suspenda el uso y consulte con su médico.

¿Se puede aplicar maquillaje para los ojos encima de RapidLash®?

Sí, después de la aplicación de RapidLash®, espere a que el producto se seque por completo antes de aplicar maquillaje para evitar dañar el maquillaje y asegurar los mejores resultados.

¿Puedo usar RapidLash® si tengo las pestañas teñidas, delineado permanente o uso extensiones de pestañas?

Muchos clientes informaron que RapidLash® es adecuado para usar incluso si tiene pestañas teñidas, delineado permanente o extensiones de pestañas. Es una maravillosa combinación de ingredientes nutritivos que es adecuada para usar incluso si tiene sus pestañas tratadas con cualquiera de los procedimientos mencionados. Si no está seguro, consulte con su diseñador de las pestañas, el experto en tatuajes o el especialista en extensiones para obtener más información.

¿Puedo usar RapidLash® si estoy embarazada o lactando?

Le recomendamos que consulte el uso de RapidLash® con su médico si está embarazada o lactando.

¿Puede el hombre usar RapidLash®?

Sí, la fórmula de RapidLash® es clara y transparente, por lo que también es adecuada para hombres.

¿Se puede usar RapidLash® en niños menores de 18 años?

No se recomienda el uso de RapidLash® en niños menores de 18 años ya que no hemos realizado pruebas para este grupo de edad.

RapidBrow eyebrow enhancing serum
¿Cómo se aplica RapidBrow®?

RapidBrow®se aplica sobre las cejas usando el conveniente cepillo.

¿Con qué frecuencia se aplica RapidBrow®?

RapidBrow®se aplica dos veces al día, una por la mañana y la otra por la noche.

¿Cuánto tiempo lleva ver una mejoría en la apariencia de mis cejas?

Los consumidores han visto resultados tan rápido como en 4 semanas, pero nuestros estudios de eficacia han demostrado que toma hasta 60 días de uso para ver los mejores resultados en la apariencia general de las cejas.

¿La aplicación de RapidBrow® con mayor frecuencia dará resultados más rápido?

No. RapidBrow®está diseñado para ofrecer cejas de aspecto más abundante con solo dos aplicaciones al día y las aplicaciones adicionales no son necesarias ni recomendadas.

¿Qué pasa si me olvido de aplicar RapidBrow® dos veces al día?

Si olvida y omite una aplicación por la mañana o por la noche, aplique RapidBrow® como de costumbre el día siguiente. Sin embargo, una rutina constante es la clave para obtener resultados mejores y más rápidos.

¿Cuánto durará un contenedor de RapidBrow®?

Si se aplica según las instrucciones, un envase de 3 ml de RapidBrow®debe durar aproximadamente 2 meses. El tiempo exacto varia dependiendo de las necesidades de cada individuo. Menos cantidad de producto será usado para la aplicación localizada en lugares con mayores escasez, mayor cantidad cuando se trata toda la ceja.

¿Qué sucede si dejo de usar RapidBrow®?

Una vez que haya logrado la apariencia deseada de las cejas, se recomienda continuar usando RapidBrow® para mantener esa apariencia. RapidBrow®continuará ayudando a nutrir y mejorar sus cejas para ayudar a mantener su aspecto hermoso y acondicionado.

¿Es seguro usar RapidBrow® tan cerca de tus ojos?

Si, RapidBrow®ha sido probado por un oftalmólogo y se ha descubierto que es seguro y no irrita. Sin embargo, como con cualquier producto de cosmético, algunas personas pueden ser alérgicas a uno o más de los ingredientes en la formulación. Si sospecha una reacción alérgica, suspenda el uso y busque atención médica de inmediato.

¿Qué debo hacer si accidentalmente me pongo RapidBrow® en mis ojos?

RapidBrow®está diseñado solo para uso externo y se debe evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto directo con el ojo, enjuague con abundante agua fría. Si la irritación por contacto directo ocurre y persiste, busque consejo médico de inmediato.

¿Es normal experimentar un hormigueo en la línea de mis cejas cuando aplico RapidBrow®?

Algunos consumidores han informado que experimentan una sensación leve en la aplicación RapidBrow®. Debería mejorar dentro de unos minutos y con el uso continuo no debería experimentar este leve hormigueo. Si el hormigueo persiste o la sensación se asocia con enrojecimiento y / o irritación, suspenda el uso y busque atención médica.

¿Se puede aplicar maquillaje para los ojos encima de RapidBrow®?

Sí, después de la aplicación de RapidBrow®, espere a que el producto se seque por completo antes de aplicar maquillaje para evitar dañar el maquillaje y asegurar los mejores resultados.

¿Puedo usar RapidBrow® si tengo las cejas teñidas, delineado permanente o microblading?

Much@s client@s informaron que RapidBrow®es adecuado para usar incluso si tiene cejas teñidas, tatuadas o con microblading. Es una maravillosa combinación de ingredientes nutritivos que es adecuada para usar incluso si tiene sus cejas tratadas con cualquiera de los procedimientos mencionados. Si no está segur@, consulte con el colorista de cejas, artista de tatuado o el especialista en microblading para obtener más información.

¿Puedo usar RapidBrow® si estoy embarazada o lactando?

Le recomendamos que discuta el uso de RapidBrow®con su médico si está embarazada o lactando.

¿Puede el hombre usar RapidBrow®?

Sí, la fórmula de RapidBrow® es clara y transparente, por lo que también es adecuada para hombres.

¿Se puede usar RapidBrow® en niños menores de 18 años?

No se recomienda el uso de RapidBrow®en niños menores de 18 años ya que no hemos realizado pruebas para este grupo de edad.

RapidShield logo
¿Qué pasa si me olvido de aplicar RapidShield® un día?

Si olvida y omite una aplicación un día, aplique el producto como de costumbre al día siguiente. Sin embargo, una  rutina constante es la clave para mantener unas pestañas hermosas.

¿Cuánto tiempo durará un contenedor de RapidShield®?

Si se aplica una vez al día, un envase de 4 ml de RapidShield® debería durar aproximadamente 1-2 meses. El  rendimiento del producto puede variar según la frecuencia de uso del producto de cada individuo.

¿Es seguro usar RapidShield® tan cerca de los ojos?

Si. RapidShield® ha sido probado oftalmológicamente y se ha demostrado que es seguro y no irritante. Sin embargo,  como ocurre con cualquier producto cosmético, algunas personas pueden ser alérgicas a uno o más de los  ingredientes de la formulación. Si sospecha una reacción alérgica, suspenda su uso y busque atención médica.

¿Qué debo hacer si accidentalmente me entra RapidShield® en los ojos?

RapidShield® está diseñado para uso externo únicamente y debe evitarse el contacto directo con los ojos. En caso de  contacto directo con los ojos, enjuáguelos con abundante agua fría. Si la irritación por contacto directo ocurre y  persiste, busque atención médica.

¿Puedo usar RapidShield® en mis cejas?

Para mejorar la apariencia de la densidad, la plenitud y el grosor de las cejas, le recomendamos que utilice  RapidBrow®, Eyebrow Enhancing Serum, que está específicamente diseñado para tratar las cejas delgadas, escasas y  quebradizas.

¿Se puede aplicar maquillaje sobre RapidShield®?

Si. RapidShield® funciona maravillosamente cuando se usa como imprimación. Ayuda a mejorar la apariencia de las  pestañas y acondiciona las delicadas pestañas debajo del rímel. Aplique RapidShield® sobre las pestañas limpias,  déjelas secar y aplique el rímel como de costumbre.

¿Cuánto tiempo tardará RapidShield® en secarse en mis pestañas antes de que deba aplicarme el rímel?

Deje que RapidShield® se seque durante aproximadamente 30 segundos antes de aplicar el rímel. Esto asegurará que el producto permanezca en tus pestañas y el rímel se aplique con gran facilidad.

¿Puedo usar RapidShield® si uso lentes de contacto?

Si. RapidShield® está probado por oftalmólogos y se ha comprobado que es seguro y no irritante, lo que lo hace ideal  para usuarios de lentes de contacto.

¿Puedo usar RapidShield® si mis pestañas están teñidas?

Si. RapidShield® es adecuado para usar incluso si sus pestañas están teñidas y no afecta el color. Ayuda a realzar la  apariencia de las pestañas y realza el aspecto natural sin maquillaje.

¿Puedo usar RapidShield® si uso extensiones de pestañas?

RapidShield® no ha sido probado en pestañas teñidas o extensiones de pestañas. Sin embargo, muchos consumidores  han informado que RapidShield® es adecuado para usar incluso si tiene las pestañas teñidas o usa extensiones de  pestañas. Es una mezcla maravillosa de ingredientes nutritivos que es adecuada para usar incluso si tiene las pestañas  teñidas o usa extensiones de pestañas, y ayuda a realzar la apariencia de sus pestañas y realzar el aspecto natural sin  maquillaje. Si no está seguro, consulte con su colorista de pestañas o especialista en extensiones para obtener un  consejo más informado.

RapidHair hair volumizing formula

¿Puedo usar RapidHair® si uso extensiones de cabello?

Sí. RapidHair® contiene una maravillosa mezcla de ingredientes nutritivos que pueden ser beneficiosos al usar extensiones de cabello.

¿Puedo usar RapidHair® si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Le recomendamos que consulte el uso de este producto con su médico si está embarazada o en periodo de lactancia.

¿Puedo usar RapidHair® en mis cejas?

Para mejorar la apariencia de la densidad de las cejas, le recomendamos que use el Suero para Cejas RapidBrow® que está diseñado específicamente para mejorar las cejas finas, pobres y quebradizas.

¿Puedo usar RapidHair® si mi cabello es de color?

Sí. RapidHair® se puede utilizar en el cabello de color. Recomendamos usar un sistema de cuidado del cabello que esté diseñado específicamente para el cabello tratado químicamente junto con RapidHair® para mantener mejor el aspecto deseado del cabello teñido.

¿Puedo usar RapidHair® si mi cabello tiene permanente o alisado?

Sí. RapidHair® se puede usar sobre el cabello alisado o con permanente. Recomendamos el uso de un sistema de cuidado del cabello que esté diseñado específicamente para el cabello tratado químicamente junto con RapidHair® para mantener mejor la apariencia deseada del cabello alisado o con permanente.

¿Cómo se aplica RapidHair®?

Aplique RapidHair® una vez al día después de lavar y acondicionar el cabello como de costumbre, o directamente sobre el cuero cabelludo seco, preferiblemente al acostarse. Dispense dos bombeos de producto directamente sobre el cuero cabelludo y masajee enérgicamente. No enjuague.

¿Con qué frecuencia se aplica RapidHair®?

Se recomienda usar RapidHair® una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse.

¿Obtendré resultados más rápidos si aplico RapidHair® dos veces al día?

No. RapidHair® está diseñado para dar resultados con una aplicación de una vez al día.

¿Cuánto tiempo lleva ver una mejora en la apariencia de mi cabello?

Los consumidores han informado que se necesitan aproximadamente 60 días para ver una mejora notable en la apariencia del cabello de apariencia más completa. Para obtener los mejores resultados en el mantenimiento de un cabello de aspecto voluminoso, se recomienda hacer de RapidHair® una parte regular de su rutina diaria de cuidado del cabello.

¿Qué pasa si me olvido de aplicar RapidHair® un día?

Si olvida y omite una aplicación un día, aplique el producto como de costumbre al día siguiente. Sin embargo, una rutina consistente es la clave para mantener un cabello hermoso.

¿Cuánto tiempo durará un recipiente de RapidHair®?

Si se aplica una vez al día, se estima que un envase de 50 ml de RapidHair® dura aproximadamente 2 meses. El rendimiento del producto puede variar según la frecuencia y la cantidad de uso de cada producto individual.

¿Cuándo debo dejar de usar RapidHair®?

Una vez que haya logrado los resultados deseados con RapidHair®, se recomienda continuar usándolo para mantener la apariencia y el estado del cabello mejorados.

Si tiene una pregunta que no ve arriba, no dude en ponerse en contacto con RapidLash® y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible